Hay batallas invisibles a los ojos del rostro...ésas, en las que la sangre se coagula en el alma...

Hay batallas invisibles a los ojos del rostro...ésas, en las que la sangre se coagula en el alma...
…y no hay más tregua, que tatuarse en la piel a fuego candente la voz que gime desde dentro, y Ser; Ser por encima de toda ley en un mundo exento de tanto, y luchar, desde esa esencia infinita que nos inunda y nos define…

Y porque soy mujer... Mujer y heroína de mi día a día... Tiempo ha...

Y porque soy mujer... Mujer y heroína de mi día a día... Tiempo ha...
...que descorrí tupidos velos; y cincelé desde mi lasitud, la más valerosa armadura…aquella semidesnuda, con la que pudiera enfrentarme a la vida, a la vez, que abrazar su tenue luz…

Y supe de ella; me brindó sus pétalos, y sus espinas…mas...

Y supe de ella; me brindó sus pétalos, y sus espinas…mas...
…ya no importó el dolor, lo putrefacto, lo frívolo; supe que todo yacía en mí, en ese ser que gemía y clamaba parir su voz… Yo, la escuché… Y entonces entendí, el maravilloso don que se me había otorgado;

Morir, para vivir...

Morir, para vivir...

Y parpadean de nuevo silentes las horas… Exiguo queda el pasado lóbrego; renace, todo renace…

Y parpadean de nuevo silentes las horas… Exiguo queda el pasado lóbrego; renace, todo renace…

...desde esa mirada infinita, que yace dentro... G.B

...desde esa mirada infinita, que yace dentro... G.B

*Felices Sentires Y Latidos, En Estos Días Que Nos Llegan...*

*Felices Sentires Y Latidos, En Estos Días Que Nos Llegan...*

sábado, 1 de julio de 2017

Tintero...


A veces, cuando miro atrás… más allá de lo que le permito a mi memoria, es cuando siento lo mucho que pesan aquellas palabras que quedaron mudas, aquellos gestos paralizados, esos abrazos que se ahogaron en el pensamiento y, tantas cosas que quedaron encerradas en ese tintero de temor, prejuicio u orgullo… Y entonces, me siento desnuda, casi tan ligera como una pluma, y me doy cuenta que sólo soy eso… apenas un soplo, una brisa, una llama que se consume día a día… y que sólo nuestras huellas quedarán perennes de unos a otros a través de los tiempos, lo que hicimos y dijimos… y, lo que no, se vendrá con nosotros en nuestro último, quizá, viaje sin retorno…

Y entonces, me asomo a esa pequeña y sutil ventana que permanece entreabierta; me veo… casi como si desde aquí pudiera cambiar los hechos… y me atrevo, lo hago… Lleno mi tintero e introduzco mi pluma; sólo tengo que cerrar mis ojos, sentir con el corazón… y dejar que mis dedos bailen como nunca bailaron, porque… sé que debo hacerlo… debo llevarlos a aquella calle donde quedaron tirados y exiliados mis sueños; gritar, levantarme, correr, decir… decir…

Y mis páginas siguen pasando; hay más espacios que vestir con la tinta que desprende mi ser… Y vuelvo a verte, a verme; ojalá te hubiera abrazado, dicho te quiero, ojalá mis lágrimas se hubieran derramado siendo la pista que necesitabas, para saber, que te entendía… y perdonaba…

Ahora, sólo me quedan las manos manchadas de esos vacíos… ésos, que intento rellenar de olvido, pero, sencillamente… no puedo, no quiero olvidar aquello que vivió aun en silencio, que sintió aun cuando no supo o no pudo expresar, porque todos esos pedacitos desgranados en el tiempo, soy yo, es aquello que me inunda y me acompañará por siempre, así que… respiro, lleno una y otra vez mi tintero de tanto que me queda por decir, soñar, sentir… y escribo… puntos suspensivos que me lleven, a vivir…


*Ginebra Blonde* 



34 comentarios:

  1. Dicen que el pasado no puede cambiarse, pero te queda el presente, el futuro. El difícil ejercicio del libre albedrío y tu escritura.
    Si sos una llama, se trata de que alimentes esa llama, que la mantengas brillando. Tal vez lo que escribo sea dictado por una musa, suelo creer que eso es posible.
    Un prolongado abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como dices, mi querido Demi… un difícil ejercicio; la vida no nos lo pone nada fácil, pero cuando es algo innato, algo de nuestra esencia que impulsa nuestros pasos y eleva el alma, es más sencilla la lucha en aras de conseguirlo, y tras muchas caídas, se va alcanzando…

      Es posible… lo es…

      Gracias por tu hermosa huella…

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz semana.

      Eliminar
  2. No soy, las palabras no dichas los besos guardados los abrazos perdidos las caricias no dadas...de la raya en el mar, del humo en las nubes, del fuego de artificio, del escrito que se dejó a medias...nada queda, la ocasión yerma nada deja tras de sí... Y sin embargo, ese vacío, ese silencio que me camina por dentro también soy yo.

    Tan evocador y bello tu escrito..., dejando la huella de tu corazón, tatuando de emociones el camino por donde transitas, mi hermosa Ginebra.
    Un beso y mis mejores deseos siempre para ti. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos ambas cosas, ese todo que andamos y desandamos, aquellos pasos firmes y los vacíos…

      Qué hermosas palabras me dejas, mi querida Zoraida, gracias por ver (me) ese yo interno que dice de la (mi) vida…

      Bsoss y cariños enormes, mi preciosísima amiga, y muy feliz semana 😘

      Eliminar
  3. Hola Gi, nada es tan seguro como cambiable....mirar hacia adelante es el mejor paso para comprender lo que quedó detrás..
    Gracias bella, buena tarde, besos veraniegos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, mirar hacia atrás sólo para coger impulso! 😉

      Gracias a ti, mi querido Don Vito…

      Bsoss miles con cariño, y muy feliz semana!

      Eliminar
  4. Y como la vida me enseñó a ser un inconformista y a no dejarme nada en el tintero.....quiero más de esa sexta posición...mucho más...donde no llegue mi palabra que aterricen mis sueños...
    Gracias bella, pasa buen sábado, besos inconformistas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena actitud, sin lugar a dudas… Yo me declaro inconformista nata! 😊

      Y que eres un SOL!!!

      Más Bsoss para ti, inconformistas y como se tercien! Muacksss!! 😘

      Eliminar
  5. Somos todo lo vivido, lo recorrido hasta este momento, aún silencios, aún aquellos pasos que no dimos pero que igualmente nos llevaron a otro lugar. Todo nos puede dejar algo.

    Dulces besos cariñosos y dulce fin de semana Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre, mi querido Dulce, todo y nada es el preludio de lo que seremos…

      Gracias por tu sentir… 😊

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz semana 😘

      Eliminar
  6. Es una preciosidad. Y tan real lo que expresas, todas esas palabras,emociones, sensaciones que quedan presas en el alma y uno no puede o no es capaz de poder sacarlas, hacer una especie de exorcismo y liberar tantos sentimientos que nos aprisionan.
    Me ha gustado mucho leerte de una manera tan íntima,tan personal..
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo describes, mi preciosa luna… Ese ansiado momento en el que poder liberar todo aquello que nos oprime, que nos ahoga y carcome el alma…

      Gracias por ver (me), mi queridísima amiga… Y por tu hermoso sentir… 🌹

      Bsoss y cariños miles, y muy feliz semana 😘

      Eliminar
  7. Sólo es posible vivir el presente. Nunca seremos lo que fuimos, ni lo que no fuimos, ni tan siquiera seremos, sólo somos. Y tu tintero, tu pluma, tu decir...Nunca sabré lo que no han sido, pero sé lo que son. Una luz que combate y vence a la sombra. Una emoción libre de cadenas que vuela con un hermoso escorzo haciendo el cielo más bello. Un algo que siempre me llega dentro, mi querida Ginebra.
    Besos y un abrazo inmenso, querida amiga mía ;-)

    PD: Mil gracias por dejarme ver tu Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras un hermoso halo de luz, mi querido Luis… No puedo más que darte las gracias desde el corazón, por ver (me) y sentir (me) más allá de esas letras, ésas, que son pedacitos de un camino recorrido y vivido, y que sólo desde esa luz que yace en la mirada del alma, es posible ver…

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz semana… 😘

      GRACIAS, por Ser y estar…

      Eliminar
  8. Y llegado a este tramo del camino... Miramos atrás y vemos los cruces que pasamos... Tal vez debimos haber girado... o simplemente no haber continuado... Y sin embargo... Seguimos con la tinta en las manos dibujando nuestros propios garabatos que nos sigan aliviando.

    Precioso en su realidad, mi querida amiga.

    Mil besitos preciosa y feliz noche ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como bellamente dices, mi querida Ana… Y aun cuando creemos no tener las fuerzas suficientes, siempre brota esa luz que nos hace ver… esa tinta especial y maravillosa con la que seguir escribiendo la historia de nuestra vida... 😊

      Gracias de corazón por tu sentir… 💖

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz semana, preciosísima 😘

      Eliminar
  9. Me emociona leerte, mi preciosa Ginebra, esa es la verdad, y es que mirar atrás es "ver muchas cosas que se han vivido y sentido" y aunque es mejor mirar hacia adelante, también queda la esencia de lo vivido en la memoria de nuestra alma, porque no se puede olvidar a las personas ni los momentos pasados, ni tampoco quisiera, pero sí seguir caminando con lo que somos, hacia adelante, con paso firme, abriendo puertas y cerrando las que no pueden ya ser abiertas.

    Y tú eres la esencia que fluye desde dentro en emociones y sentimientos, mi queridísima Ginebra, es verdaderamente un placer leerte.

    Por cierto, no se por qué no me sale la imagen del libro digital, esta tarde lo intenté varias veces y me salían letras, volveré a intentarlo a ver si tengo más suerte, mil gracias por tantos regalos bonitos como nos regalos, pero para mí lo más bello eres TÚ.

    Besos enormes y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me emociona lo que me dices, mi queridísima amiga… Ese sentir que te inunda, y que reflejas con cada una de tus palabras… certeras y valiosas palabras…

      Y es que la esencia de todo lo vivido perdura, pero el camino siempre ha de ser hacia delante… y libre de cargas…

      El placer siempre mío, de saberte y sentirte tan cerca, mi preciosa María… GRACIAS… 🌹

      Ya he visto que tienes puesto el libro y el cubo; feliz de que te hayan gustado 😊

      Tú sí que eres BELLA, eres un CIELO!! ✨

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz semana! 😘

      Eliminar
  10. Que si, que los que llevamos dentro un corazón inquieto,los que escuchamos en silencio nuestro interior somos la pura inquietud, necesitamos sacar, plasmar cada gota de elixir que burbujea en el interior, que sabemos que el tiempo es un rival que se nos lleva cada uno de los instantes que no podemos disfrutar con intensidad y que queremos acumularlos y guardarlos para tenerlos en ese presente que nos hace sentir.


    Pero quizás los que hacemos bailar nuestros dedos, los que plasmamos nuestros dictados le ganamos esa partida al tiempo y al pasado, nos hacemos dueños del presente y nos posicionamos en un futuro dejando parte de nuestra intensidad.

    No podemos escapar de ese interior que nos dicta y nos lanza a dejar huellas en nuestro caminar.

    Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como lo dices, mi querido amigo, corazones inquietos, almas deseosas de sentir y decir, de expresar esa luz que nos inunda… como así mismo la oscuridad que a veces se apodera de ella… Y siempre, poseedores de esa tinta, con la que escribir nuestra historia… Incluso por qué no, cambiarla…

      No, no podemos escapar; los que dejamos esas huellas, bien lo sabemos…

      Gracias por tan hermosas palabras… 😊

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz semana.

      Eliminar
  11. Espectacular conjunto de imágenes y versos, Ginebra.
    Como para volver locas la mente y las miradas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues enormemente feliz por tu sentir, mi preciosa tecla… 😊

      Gracias de corazón por tan bonitas palabras 🌹

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz semana 😘

      Eliminar
  12. Ginebra mirar atrás es mejor ver lo positivo y pensar en lo vivido que te haya hecho disfrutar, hay que abrir un camino hacia adelante y seguir disfrutando de lo que nos viene, porque nunca sabremos si es mejor que lo que dejamos atrás. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, mi querida amiga, sabias y hermosas palabras… Nunca sabremos lo que nos deparará la vida, así pues, sólo hay que despojarse de lo que nos oprime, y viajar con los pies más ligeros y hacia delante…

      Gracias de corazón por tu hermoso sentir… 🌹

      Bsoss y cariños miles, y muy feliz semana
      😘

      Eliminar
  13. Me ha emocionado este escrito, a veces yo me siento así.
    Somos lo que ahora somos por todo los momentos que hemos vivido.

    Es un placer leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un verdadero placer que te hayan llegado así mis letras, ésas, que son parte de mi vida, de aquello que me inunda… y saber que las has sentido desde tu interior, es una bella caricia para el alma...

      Gracias de corazón, mi preciosa Rita… 🌹

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz semana 😘

      Eliminar
  14. Y ojalá no dejes nunca de rellenar esos puntos sucesivos que fueron y no fueron pero que son parte de nosotras mismas. Tus palabras de hoy me son tan cercanas que acarician mi tintero.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que me dices, Carmela… Gracias de corazón por sentir (me) y abrazar desde la belleza de tu alma, mis letras… 🌹💖

      Bsoss y cariños gigantes, y muy feliz semana 😘

      Eliminar
  15. nadie puede escapar de su pasado, olvidar es imposible pero si nos sirve para no volver a cometer los mismos errores
    eres una mujer muy fuerte además de bella por dentro y por fuera
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi preciosa Juana; las caídas nos fortalecen... A esos golpes que la vida a veces te da sin compasión, a ellos, le debemos parte de nuestra fortaleza y sabiduría… aun cuando nunca dejamos de aprender, y luchar…

      Bsoss y cariños infinitos, y muy feliz semana! 😘

      Eliminar
  16. Y esa es la maravilla en esto... el vivir, el vivir y sentir ante todo, e inclusive ante esos recuerdos que quedan arraigados en las palabras que no se dijeron o los sentimientos que no logramos expresar con anterioridad.
    Una hermosa reflexión de profundidad hermosa amiga Ginebra, tu sentir es de dulzura y me llena de admiración.
    Abrazos amiga, sigue sonriendo y siendo tan hermosa persona, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida en sí misma es una grandísima reflexión a la que prestar atención y aprender a cada paso… además de un maravilloso regalo que abrazar en intensidad para saborear su esencia, su savia… 😊

      Gracias por tan bellas palabras, mi querido amigo…

      Bsoss enormes, y muy feliz semana.

      Eliminar
  17. Vacíos y silencios de antaño, los vamos supliendo derramando letras Gin y tú lo haces de una manera que toca la mirada y sobre todo el corazón de quienes te leemos.
    A veces el dolor y el sufrimiento es tan inmenso, tan insoportable que llegamos a renegar de nosotros mismos, en esa inquietud de borrar algo que nos ha pasado, que nos ha marcado, de no mirar una nueva herida o esa cicatriz que aunque ya tiene el mismo tono de toda nuestra piel, está ahí, recordando lo que una vez nos pasó
    Unos les llaman fantasmas, yo les llamo " mi vida" pues no sería yo la que ahora te escribo y seguramente no estaría ni este mundo de blogs
    así que yo al menos doy gracias por ellos y por el sendero que mi huida, hace años hacia adelante, me trajo aquí

    Un besito dulce y un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, mi querida amiga… Ellos son los causantes de nuestro ahora, de lo que somos y sentimos… esos momentos de su existencia fueron los forjadores de nuestra vida…

      Y no puedo más que agradecerte de CORAZÓN este latir que me dejas, porque él eres Tú, aquello que te inunda… ✨

      GRACIAS por el calor y el cariño de tu abrazo… ❤️

      Bsoss infinitos, mi preciosa María… Muackssss!!! 😘

      Eliminar

*Ser Y Sentir... Es Mi Única Ley*

*Ser Y Sentir... Es Mi Única Ley*

Y contra esa dura y fría roca, reposan nuestros sueños…inasibles, pero férreos cual metal...

Y contra esa dura y fría roca, reposan nuestros sueños…inasibles, pero férreos cual metal...
...para empuñarlos con nuestras manos en esa cruda batalla de su extinción, y salvaguardarlos, protegerlos de alimañas; y convertirlos, en hechos. G.B

Las imágenes que utilizo en el blog para ornamentar mis textos, son bajadas de Internet;

Las imágenes que utilizo en el blog para ornamentar mis textos, son bajadas de Internet;
En caso de que el autor@ no estuviera conforme con su exposición aquí, no tendría más que comunicármelo, y las retiraría de inmediato.

No diré que venceré toda batalla, pero sí, que me entregaré en cuerpo y alma… *Soul And Body*

No diré que venceré toda batalla, pero sí, que me entregaré en cuerpo y alma… *Soul And Body*
Geneva Soul. G.B
♥............*Vuestras Frases De Vida Y Lucha*............♥

http://deseosytentacionesmisthyka.blogspot.com.es/

http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/

http://athenea-isladeluz.blogspot.com.es/

http://entrealtibajos.blogspot.com.es/

http://elburodeagapxis.blogspot.com.es/

http://eldulcesusurro.blogspot.com.es/

http://mari-la-alegre.blogspot.com.es/

http://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com.es/

http://auroratrisconsentimiento.blogspot.com.es/

https://chymundaendanza.blogspot.com.es/

https://mifular.blogspot.com.es/

http://letrasdemipluma.blogspot.com.es/

http://eltactodelpecado.blogspot.com.es/

http://tecla-lasombradelpajaro.blogspot.com.es/

https://enlaluzdeunaestrella.blogspot.com.es/

http://intimaesencia.blogspot.com.es/

http://mas-monoloblogs.blogspot.com.es/

http://mipielentupiel.blogspot.com.es/

http://ambaringles.blogspot.com.es/

http://ameny-eleden.blogspot.com.es/

http://demiiseratuser.blogspot.com

http://comienzen.blogspot.com.es/